Sobre vehículos comerciales

DEL ASFALTO AL ÉXITO. ¿LISTO PARA DAR EL PASO? CONOCE LOS VEHÍCULOS COMERCIALES DE OCASIÓN NISSAN
DEL ASFALTO AL ÉXITO. ¿LISTO PARA DAR EL PASO?  CONOCE LOS VEHÍCULOS COMERCIALES DE OCASIÓN NISSAN
La gama de vehículos comerciales Nissan está pensada para el trabajo diario. Vehículos excepcionales con gran resistencia y un equipamiento especializado. Encuentra tu copiloto en los negocios entre los vehículos de ocasión Nissan. ¡Juntos seréis imparables!
Nissan NV250 de ocasión, tu aliado para el trabajo de ciudad
Nissan NV250 de ocasión, tu aliado para el trabajo de ciudad
La NV250 es el aliado perfecto para entregas rápidas, transportes de carga o repartos. Este vehículo seminuevo se mueve como pez en el agua en la ciudad y resulta muy fácil de manejar. Condúcelo y sorpréndete también de sus bajos costes de funcionamiento, su motor o su cómoda cabina de conducción. ¡Un coche kilómetro 0 de 5 estrellas!
Nissan NAVARA de ocasión, tu nuevo compañero en el trabajo
Nissan NAVARA de ocasión, tu nuevo compañero en el trabajo
Afronta cualquier proyecto con un aliado robusto. Con un NAVARA de ocasión tendrás una capacidad de remolque imponente, de hasta 3,5 toneladas, y podrás cargar 1 tonelada de peso. El potente motor de este pick-up seminuevo lo aguanta todo. ¡Ponlo a prueba!
Nissan NV300 de ocasión, una furgoneta para los negocios
Nissan NV300 de ocasión, una furgoneta para los negocios
La furgoneta seminueva NV300 es un diseño funcional pensado para las empresas. Su motor es de conducción económica y sus funciones eficientes, como la frenada regenerativa, te ayudan a ahorrar combustible. Este vehículo de Km 0 tiene una amplia cabina para el conductor, prácticas puertas laterales deslizantes y mucho espacio de carga. ¡El perfecto vehículo de transporte!.
Nissan NV200 de ocasión, compacta y poderosa
Nissan NV200 de ocasión, compacta y poderosa
La furgoneta de ocasión NV200 es un vehículo robusto capaz de transportar pesadas cargas de hasta 740 Kg. Aunque también es perfecta para entregas ligeras en ciudad gracias a un diseño compacto y a su facilidad de conducción. Esta poderosa furgoneta Km 0 te aligerará el trabajo del día a día. ¡Súmala a tu equipo!.