Sobre Vehículos Eléctricos

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTROS VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS
DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTROS VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS
Los vehículos eléctricos de ocasión, turismos o comerciales, te ofrecen una experiencia de conducción excepcional y beneficios más allá de una movilidad más sostenible. Descubre su innovación, su diseño audaz y sus baterías de larga duración de 24 kWh, 30 kWh, 40 kWh y 62 Kwh. Y todo, por supuesto, con todas las ventajas de Nissan Intelligent Choice para un vehículo seminuevo: mantenimiento gratuito, 3 años de garantía y mucho más. Compra o financia, siempre al mejor precio.
Nissan LEAF de Ocasión
Nissan LEAF de Ocasión
Bueno para el planeta, bueno para tu bolsillo
Olvida la gasolina con un Nissan LEAF de ocasión. Este vehículo 100% eléctrico dispone de tecnología más innovadora, un espacioso interior para toda la familia y un diseño de escándalo. Un LEAF de Km 0 está disponible en baterías de 24 kWh, 30 kWh, 40 kWh y 62 kWh, para todas tus necesidades, y te hará llegar tan lejos como sueñes. Conduce este vehículo seminuevo con todas las ventajas de Nissan Intelligent Choice, incluidos 3 años de garantía y mantenimiento gratuito.
Nissan e-NV200 de ocasión, tu transporte cero emisiones
Nissan e-NV200 de ocasión, tu transporte cero emisiones
Convierte e-NV200 en tu tarjeta de visita. Asocia tu marca con la sostenibilidad, conduce con cero emisiones y da un impulso eléctrico a tu negocio. Este vehículo semineuvo transporta cargas de hasta 750 Kg, se mueve fácilmente en la ciudad y dispone de grandes ventanas traseras en su modelo Combi. Condúcelo con 3 años de garantía y mantenimiento gratuito gracias al programa para vehículos de ocasión Nissan Intelligent Choice. 
Nissan e-NV200 EVALIA de ocasión, un eléctrico familiar.
Nissan e-NV200 EVALIA de ocasión, un eléctrico familiar.
Conduce una furgoneta seminueva con hasta 7 plazas. ¡Que nadie se quede en casa! Con capacidad de recarga de solo 40 a 60 minutos y una autonomía de 300 kilómetros, esta furgoneta Km 0 es perfecta para la ciudad. Disfruta de todas las ventajas de e-NV200 EVALIA con 3 años de garantía y mantenimiento gratuito gracias a Nissan Intelligent Choice, la garantía para vehículos de ocasión Nissan.